CORTINAS

ENROLLABLES

cortina enrollable a medida

Las cortinas enrollables se han convertido en presencia indiscutible de las decoraciones mas exigentes. Actualmente marcan tendencia correspondiendo a la demanda de la estética minimalista y las ventajas que ofrecen los los tejidos técnicos. Las podemos encontrar en ventanas interiores y exteriores. Son rápidas de instalar y pueden ser sujetas a pared techo e incluso en superficies inclinadas.  Existen diferentes tipos de tejidos screen, Black out, tejidos poliésteres sanforizados. Toda cortina puede ser de accionamiento manual o motorizado. 


ESTOR PAQUETO

estor plegable paqueto

Las cortinas tipo paqueto son la apuesta más segura, encajan a la perfección tanto en decoraciones modernas como clásicas, se adaptan a cualquier tipo de ventana y ambiente. Se confeccionan en loneta, organzas, algodones, linos, etc. Se acciona por cordón o cadena. De recogida vertical y sin varillas, son de fácil mantenimiento. Aportan un aire cálido e informal.


CORTINA CONVENCIONAL


Las cortinas convencionales o tradicionales son apropiadas en cualquier ambiente aportando calidez y elegancia. Se confeccionan en diversos tejidos y a medida. par,a ello existen diferentes maneras de dar forma a sus ondas o pliegues, Algunos de los mas usuales los definimos asi: Pliegues a tablas, pliegues a palas, rizo o pliegue francés, trabillas o asas y pliegues por ollaos. La sujeción de las cortinas se puede realizar con rieles o barras. los rieles generalmente son de accionamiento a cordón/ manual y las barras decorativas se presentan elaboradas en latón, bronce, madera, acero, níquel, etc

Tipos de confección

cortina asas asas plieges
             Rizo                  Asas                    Pliegues

pliege frances ollaos palas
   Pliegue Francés           Ollaos                     Palas

CORTINA VENECIANA

cortina veneciana

vALUMINIO
Acabados de máxima calidad. Se adaptan a cualquier decoración, ya sea en habitaciones, salones y oficinas. Se suministran en lamas de 16, 25 Y 50 mm., lisas, perforadas, con combinaciones de colores y decoradas con logotipos Lamas de aluminio de 22 micras de espesor y mecanismos de gran precisión. Regula a gusto la entrada de luz. Más de 80 colores a escoger

v 

MADERA
Todas las maderas utilizadas en la fabricación de cortinas venecianas provienen de bosques seleccionados y utilizados con sistema de corte selectivo. Se suministran en lamas de 25, 35 Y 50 mm. Se adapta a todo tipo de decoraciones. Regula eficazmente el paso de la luz y el calor. Más de 40 colores a escoger.









CORTINA VERTICAL

cortina vertical

Las cortinas de lamas verticales, hoy constituyen un clásico, y veces, casi son la única solución práctica en una ventana. Se adaptan a todo tipo de decoraciones y a cualquier tipo de ventana ya sea en arco o en planos inclinados. Recomendada para cubrir grandes ventanales, puede regularse la entrada de luz ya que las lamas se mueven 180 grados en un sentido y en otro. La apertura y la recogida es lateral. Se confeccionan en tejidos sanforizados, screen, etc. Se acciona a cadena y cordón. Aportan un aire cálido e informal.


PANEL JAPONES


El panel japonés práctico, cómodo y de fácil mantenimiento. Se integra fácilmente en cualquier decoración. Se confeccionan en paneles verticales  y se soportan sobre un mecanismo de guías, osea un riel, que pueden variar entre dos y cinco vías . Su accionamiento puede ser a cordón o libre y permite la motorización. Se confecciona en Screen, lonetas sanforizadas, algodones, linos , poliésteres, etc. Ideal para cubrir grandes superficies acristaladas.